La Falda

Amenazó a su pareja con un cuchillo y quedó detenida

La mujer de 24 años, fue reducida por los efectivos policiales, luego que intentara apuñalar a su pareja de 30 que no sufrió heridas.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 12:04

La Falda.- La oportuna intervención de efectivos policiales evitó que una mujer de 24 años, hiriera a su pareja de 30, luego que un vecino, alertado por los gritos llamara al 911. Según el parte policial, la mujer resultó detenida ayer sábado por la mañana cuando intentaba agredir a su pareja con un cuchillo en medio de una discusión.

El hecho sucedió a media mañana el dueño de la vivienda, un hombre de 64 años, alertó a un móvil policial que hacía un recorrido de rutina por el lugar, ubicado en la calle Azcuenaga del barrio El Alto en la ciudad de La Falda.

"Efectivos observan a un vecino haciendo ademanes de auxilio y manifestando que sus inquilinos se encontraban discutiendo y agrediéndose mutuamente. Al ingresar al patio con autorización del propietario observan a la mujer muy alterada e intentando agredir a su pareja con cuchillo de cocina. Inmediatamente se da la voz de alto a la cual hace caso omiso y arroja el elemento cortante en contra del hhombre", se informó oficialmente.

La mujer fue detenida y trasladada a la comisaría de La Falda.

Comentarios