Perdió el control de su auto, atropelló a 5 personas y una murió

lunes, 13 de diciembre de 2021 · 00:07

Buenos Aires. Un automovilista fuera de control chocó contra un poste de luz ayer por la mañana, subió con su auto a la dársena de cruce que está entre la Plaza Miserere y la avenida Pueyrredón, en el barrio porteño de Balvanera, y atropelló a cinco peatones que esperaban para cruzar la calle. Una de las personas heridas murió en la tarde de ayer.


Se trata de una mujer de 50 años, quien corría el riesgo de que le amputaran una pierna a raíz de la gravedad de las heridas. Las otras cuatro víctimas del accidente, tres hombres y una mujer, fueron trasladadas con politraumatismos por el SAME a los hospitales Ramos Mejía y Rivadavia.


Fuentes de la investigación informaron que el resultado del test de alcoholemia del conductor arrojó resultados negativos.


El accidente, cuyas causas aun se investigan, ocurrió a las 6.45 en el cruce de las avenidas Pueyrredón y Rivadavia, a metros de la Plaza Miserere; y fue registrado por una de las cámaras del sistema de monitoreo urbano de la Ciudad de Buenos Aires. (Infobae)

Comentarios