Mendoza

Lo acusaron de abusar de su nieta y murió cuando escapaba

jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:47

Un hombre de 59 años acusado de haber abusado de su nieta de 14 años murió al chocar de frente en su auto contra un camión en la ciudad mendocina de General Alvear​, mientras escapaba de familiares y de la Policía.

Fuentes policiales informaron que el trágico episodio ocurrió este martes por la noche, cuando el supuesto abusador circulaba a alta velocidad y falleció en el acto al impactar contra un camión, luego que su familia lo había acusado de abusar de su nieta de 14 años.

El hombre cruzó de carril en su Fiat Ducato sobre la ruta 188 y calle 22 en General Alvear, al sur de Mendoza, e impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

El conductor del auto murió en el acto y el camionero (53) que trasladaba bolsas de yeso sufrió lesiones en sus piernas.

"El hecho comenzó tras conocerse que el hombre habría abusado a una menor de 14 años (nieta), hecho que habría sucedido en las instalaciones del Club Argentino, en las inmediaciones del Autódromo'", informó la policía.

Cuando los familiares se enteraron de la denuncia salieron en búsqueda del supuesto abusador, quien ya advertido abordó su vehículo Fiat Ducado y escapó por ruta 188 hacia el oeste.

A la altura de calle 22, siempre por la ruta 188, intentó adelantarse a otro vehículo cruzándose al carril contrario y no advirtió que circulaba un camión Marca VW produciéndose la colisión de manera casi frontal.

El chofer fue trasladado al hospital local, donde recibió sutura y curación. Se encontraba estable, pero en observación.  

Intervino personal de las comisarías 46 y 14 de General Alvear, y de la oficina Fiscal de Jurisdicción.

 

Comentarios