Santa Fe

Murieron cuatro personas que iban al partido de River

sábado, 18 de diciembre de 2021 · 20:43

Cuatro personas fallecieron esta madrugada en la ruta 4, a la altura del kilómetro 20, en jurisdicción de Nelson, provincia de Santa Fe informó Santa fe 24.

Allí chocaron de frente un camión y utilitario. Cómo consecuencia cinco personas quedaron atrapadas en el vehículo de menor porte y cuatro murieron, entre ellas un menor que tendría entre 4 y 7 años. En tanto la única sobreviviente fue trasladada en estado grave al Hospital José María Cullen.

Las víctimas son oriundas de Buenos Aires y según fuentes consultadas viajaban desde Florencio Varela hacia Santiago del Estero para ver la final entre Colón y River. 

El camionero resultó ileso y relató al periodista Ignacio Laurenti de Aire de Santa Fe que él venía del lado de San Cristóbal rumbo a Entre Ríos y la utilitaria desde Nelson rumbo a San Cristóbal. El conductor de la Kangoo mordió la banquina, perdió el control del volante y se cruzó de carril. El camionero maniobró para evitar el impacto, pero no pudo según consignó el sitio santafesino..

Más de

Comentarios