A un mes del hecho: qué pasó con el agresor del playero

Un mes pasó desde que el playero Arturo López fue golpeado brutalmente por un chico de 17 años en un estacionamiento.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 20:54

A un mes del ataque que sufrió el playero en un estacionamiento del barrio porteño de Monserrat, la causa sigue abierta. Si bien la víctima se recupera favorablemente de las lesiones y sigue estable, la situación judicial del agresor de 17 años no ha cambiado y sigue prófugo. 

Arturo López fue atacado brutalmente por el joven porque supuestamente le habían rayado el auto. El hombre quedó inconsciente y debió ser internado en terapia intensiva.

En las imágenes de la cámara de seguridad se observa como el agresor, acompañado por otros dos jóvenes y su madre, golpea a López en el lado izquierdo de la cara, por lo que el hombre cae e impacta fuertemente contra el suelo, quedando inconsciente en el lugar.

Tras atravesar varios días en grave estado, esta semana fue trasladado a un centro de atención privado donde continúa su recuperación en terapia intermedia.

En relación al atacante, si bien en un momento iba a presentarse en la fiscalía, por un consejo de su madre no lo hizo y ambos escaparon a bordo de una camioneta. La situación del adolescente no ha cambiado, y permanece prófugo.

La familia de la víctima se mostró indignada por la situación y una de las hijas en declaraciones a la prensa sostuvo que "es increíble que este pibe esté libre. Si no lo encuentran es porque no quieren".

 

 

 

Comentarios