Se lanzó el Operativo Verano en la costanera de Carlos Paz

SUCESOS
Por

Francisco Salcedo, Jefe de la FPA , junto a la Jefa de la Policía de Córdoba, Liliana Zarate Belletti y autoridades de Fuerzas de Seguridad, encabezaon la Ceremonia Apertura del Operativo Verano en Carlos Paz.

El acto se realizó en la sede de la Dptal. Punilla, ubicada calle Nahuel Huapi esquina Costanera, un despliegue conformado por efectivos de las Direcciones Generales Dptales. Norte y Sur, de las Direcciones Patrulla Rural Norte y Sur, de la División Servicio Especial de Operaciones Motorizadas (SEOM), del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), de la Dirección de Policía Barrial y del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC).

Además, se incorporará la unidad móvil del Sistema Integral de Reconocimiento Facial, así como los oficiales ayudantes recientemente egresados quienes se desempeñarán en puntos estratégicos de las distintas localidades.

De igual modo, el día miércoles 22 de diciembre, a las 09:00 hs se llevará a cabo el evento en la Dptal. Santa María, a realizarse en la ciudad de Alta Gracia (Explanada de Estancia Jesuítica), destinado a la Dirección Gral. Dptales. Sur.