También se hizo un allanamiento en Carlos Paz

Tras varios operativos, atraparon a un estafador en Córdoba

Sacaba préstamos a nombre de sus víctimas mediante las redes sociales.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 10:47

La Policía Federal detuvo en la ciudad de Córdoba a un hombre de 30 años por estafas que realizaba a través de las redes sociales en distintos puntos del país, también se hicieron allanamientos en Carlos Paz.

Los agentes federales del Departamento Inteligencia contra el Crimen Organizado habían recibido denuncias de personas que desde 2020 habían sido engañadas a través de llamados de cuentas de Banco Nación, Facebook y la página de compra venta de OLX.

El modus operandi era tomar los datos personales de las víctimas y con eso sacar un préstamo a su nombre. En la detención se secuestró un revólver calibre 32, $40.210, 14 tarjetas de crédito y débito, una notebook y 13 teléfonos celulares.

Desde la Fiscalía General de Junín se libraron 15 allanamientos en Río Cuarto, Villa María, Carlos Paz, Cruz del Eje y Córdoba Capital. En Carlos Paz ingresaron a domicilios de calle Los Lapachos, Alejandro Magno, y Amazonas. En uno de esos operativos se secuestraron dos teléfonos celulares vinculados a la causa.

 

 

Comentarios