Fpa

Tres hermanos detenidos por traficar droga en Malvinas Argentinas

martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:38

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo en la localidad de Malvinas Argentinas y otro al este de la ciudad de Córdoba. Los mismos dieron como resultado la detención de tres sujetos de 18, 19 y 25 años de edad por presunta venta de drogas en el sector.

El dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle Conscripto Ludueña al 200 (Malvinas Argentinas) y Las Azaleas al 3200 de barrio La Floresta Norte (Ciudad De Córdoba). Contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios se logró el cierre de dos puntos de venta de estupefacientes, el secuestro de varias dosis de marihuana, un vehículo y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos tendrían la familiaridad de hermanos y presentaban antecedentes por robo calificado.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por la fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios