Villa Carlos Paz
Tres detenidos tras haber desvalijado un hotel abandonado
Los ladrones fueron interceptados en el barrio Santa Rita.Tres hombres fueron detenidos esta tarde luego de haber entrado a robar en un hotel abandonado del barrio Santa Rita de Villa Carlos Paz. Luego de forzar una de las puertas, se habían hecho con diferentes objetos de valor.
El personal del escuadrón motorizado logró dar con los sujetos, quienes tenían en su poder una caja con herramientas varias, dos plafones exteriores y uno de interior, llaves de punto y toma, ocho flexibles de PVC, dos juegos de grifería de ducha, dos jaboneras y un porta toalla de cerámica, un chaleco reflectivo y dos plafones de luces dicroica.
Todos estos elementos se encontraban en el interior de una mochila color negro con vivos grises.
Se procedió al secuestro de los elementos y la aprehensión de los sujetos, quienes quedaron a disposición de la justicia.