Se aguarda la llegada de la Policía Judicial

Apareció un cuerpo, sería el hombre que buscaban en Punilla

Se presume que se trataría de Cleto Celino Loyola, el vecino de 83 años de edad.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 19:22

El cuerpo sin vida de Cleto Celino Loyola, el vecino de Los Cocos que era intensamente buscado desde hace una semana, habría sido encontrado esta tarde en el norte de Punilla.

Según pudo conocer EL DIARIO, se dio con un cadáver que se encuentra en un avanzado estado de descomposición y se aguarda la llegada de la Policía Judicial para comenzar con las pericias.

Los restos fueron encontrados hoy a las 17,30 horas por personal del DUAR en una zona rural cercana a Los Cocos, en un campo conocido como «Ridder» de terreno agreste, arbustos altos y varios senderos. Asimismo, ya se informó a la familia del hombre del hallazgo y deberán reconocer si coincide su vestimenta con la ropa que llevaba cuando lo vieron por última vez.

El cuerpo estaba a 1100 metros lineales desde el punto cero de búsqueda, hacia el sur y a unos 83 metros de la Ruta 38. 

Loyola ,de 83 años, es jubilado y se encuentra perdido desde la semana pasada. La última vez que lo vieron fue cuando visitó la casa de su hijo y desde entonces, no se tiene noticias de su paradero.

En el día de ayer, su familia y allegados se manifestaron frente a la comisaría de Los Cocos (la ciudad donde vive) para que se intensifiquen las acciones de búsqueda y el rastrillaje en la zona y hoy se desplegaron ochenta efectivos.

Comentarios