Tiroteo en La Falda

Robo en Carlos Paz: investigan a tres delincuentes detenidos en Cosquín

Le dispararon a un vendedor de dólares.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:11

La policía logró capturar a tres peligrosos delincuentes en la localidad de Cosquín que podrían estar relacionados con el robo sufrido ayer por un vecino cuando salía de una escribanía. Todo comenzó con un aviso radial de un robo con uso de arma de fuego en la ciudad de La Falda.

Allí pudieron indentificar a un vehículo marca Fiat modelo Palio color rojo con tres hombres armados. Un móvil policial ve pasar el vehículo e inciia un seguimiento controlado sin perderlos de vista, logrando detener la marcha unos segundos en el puesto Caminero de Molinari para luego darse a la fuga. Finalmente fueron interceptados en la Ruta 38 a la altura de "El Cristo" procediendo a la aprehensión de hombres y elementos relacionados a la causa, entre ellos un arma de fuego tipo revolver.

Los delincuentes previamente intentaron robar en el domicilio de un hombre de 46 años  que vende dólares. Primero llegan dos de ellos y en el forcejeo recibe un golpe en la cabeza, se aproxima un tercero que le dispara en el glutero con un orificio de entrada y salida. Luego se dan a la fuga y terminan detenidos en el operativo cerrojo,

Los tres son de Córdoba capital y uno de ellos tiene domicilio en La Cumbre también.

El robo de Carlos Paz

Sergio Burd fue sorprendido ayer a la tarde por dos sujetos armados cuando salía de una escribanía ubicada en la calle Juan B. Justo y se dirigía hacia su vehículo, estacionado en el Pasaje Sorrentino. En medio del forcejeo, sufrió heridas de bala en su pierna derecha y fue trasladado hacia el Hospital Sayago, aunque se encuentra fuera de peligro.

Más de

Comentarios