Villa Carlos Paz
Serían una «falsa alarma» las amenazas a bares y restaurantes
Aseguran que se habría utilizado un perfil «trucho» para enviar mensajes intimidatorios.Tras una investigación que se llevó adelante en el día de hoy, la Departamental Punilla consideró que fueron una falsa alarma las amenazas de bomba registradas en un restaurante y una pizzería ubicadas en el centro de Villa Carlos Paz. Esta mañana, los propietarios de Federico Resto Bar habían difundido un perturbador mensaje que llegó a través de las redes sociales.
Los investigadores explicaron a EL DIARIO que se constató que la cuenta utilizada (a nombre de Ángel Ríos) sería «trucha» y ya habría sido usada en otras oportunidades para enviar amenazas a otros establecimientos y comercios de la ciudad.
Ángel Ríos es un hombre que se desempeña en una parada de taxis en el Centro Viejo y no tendría conocimiento de informática ni contaría con redes sociales. Sin embargo, la empresaria Mayra Borges se mostró preocupada y decidió hacer la denuncia.
También se conoció en las últimas horas, que hubo una amenaza similar que recibieron los propietarios de la Pizzería Il Nono, que se encuentra ubicada frente a la comisaría local.