Autopista Córdoba-Rosario

Tres jóvenes de Huerta Grande viajaban con kilos de marihuana

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:34

La policía de Córdoba detuvo un vehículo en la autopista Córdoba Rosario esta tarde donde se trasnportaba una gran cantidad de marihuana.  

El operativo se realizó en un control vehicular en el km 588 donde se controló un VW GOLF color rojo qe al detener la marcha, el personal policial interviniente constata que los acompañantes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y que entre los asientos había restos de "porros", razón por la cual se solicita el descenso de los ocupantes.

Allí se pudo verificar que debajo del asiento trasero ocultaban una serie de envoltorios confeccionados en papel film transparente conteniendo una sustancia de origen vegetal, compactada y compatible con marihuana, por lo que de inmediato se da participación a Gendarmería (GNA) y se solicitó la presencia de un testigo.

Ya presente personal de esta fuerza nacional, se tomó conocimiento de que se trataba de 15 paquetes; asimismo desde el baúl del rodado, se secuestran otros 5 envoltorios similares más una bolsa de nylon conteniendo más de la misma sustancia.

Inmediatamente quedaron detenidos tras jóvenes de Huerta Grande, el conductor de 22 años, el acompañante de 38 y una mujer de 27 además de otro hombre de 43 años oriundo de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Se realizan las consultas con el Juez Federal único de Villa Maria disponiéndose el traslado de los aprehendidos y el material secuestrado a sede de GNA.

Galería de fotos

Más de

Comentarios