Murió un bebé al caer de un cuarto piso mientras su mamá dormía la siesta

Un bebé de 1 año y siete meses perdió la vida al caer de un cuarto piso en Puerto Madryn. Todo ocurrió mientras su mamá dormía la siesta.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 18:19

Un dramático hecho tuvo lugar en Puerto Madryn en las últimas horas. Allí un bebé de un año y siete meses perdió la vida al caer desde un cuarto piso.

Si bien aún no se conocen detalles específicos, los primeros datos indican que la madre del pequeño dormía la siesta mientras este cayó al vacío a través de una ventana.

Cuando llegaron al lugar Bomberos y la Policía el pequeño ya no presentaba signos vitales. Fue en el Hospital Isola finalmente constataron la muerte.

Qué se sabe hasta el momento

El hecho tuvo lugar en un edificio ubicado en la intersección de la Avenida Julio Argentino Roca y Lugones de Puerto Madryn (Chubut).

Las circunstancias en las que se precipitó el menor aún no son claras pero fue desde nueve metros y hacia el techo de una casa lindera.

Medios locales publicaron que los primeros en llegar a la escena fueron dos policías que intentaron reanimar a la criatura. Luego se presentaron allí Bomberos y constataron que el pequeño estaba muerto. En el Hospital Isola constataron la muerte.

Luego que la Policía averiguó donde vivía la madre del pequeño, se contactaron con ella para darle la noticia y fue ahí donde les dijo que estaba durmiendo la siesta y no sabía qué había pasado con su hijo. Inmediatamente la llevaron al centro de salud.

Ahora habrá que esperar a que avance la investigación y se determine cómo continuará la causa ante la muerte del menor.

Comentarios