Policía

Otro detenido por el robo al local de comidas de Carlos Paz

miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:30

La policía detuvo ayer en Villa Santa Cruz del Lago a un hombre que estaría relacionado con el robo del local de comidas rápidas Mostaza.

Personal policial de la Departamento Investigaciones Criminales Zona 1 Punilla y personal comisionado de la Fiscalia, procedieron a dar cumplimiento a la orden judicial de allanamiento, con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, procediendo al secuestro de dos teléfonos celulares y a la detención de un joven de 23 años imputado de robo calificado en el local comercial de Mostaza en pleno centro de Carlos Paz.

El jueves pasado, tras un allanamiento que se realizó en la ciudad de Córdoba, fueron detenidas dos personas por el robo a este local gastronómico. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Departamento Robos y Hurtos y se concretó en el barrio Las Palmas.

Con las colaboración de la Fiscalía de Segundo Turno de Carlos Paz, se secuestró en la calle Arrecifes un vehículo Peugeot 307 de color gris, 12 celulares, una tarjeta de SIM de la empresa Claro, 39.700 pesos en efectivo, dos llave tipo ganzuas, un cartucho cal. 22, tres licencias de conducir, una cédula de registro automotor y un pasaporte.

Más de

Comentarios