Tucumán
Una joven detenida tras intentar ingresar marihuana a una comisaría
La muchacha llevaba un tupper con "comida" para un amigo.Policías de la comisaría de Yerba Buena, Tucumán, arrestaron a una joven que le llevaba unos “panchitos” a uno de los detenidos.
El hecho se registró cerca de las 22 de la noche del viernes. Según el informe oficial, la mujer se presentó junto a un amigo en la dependencia policial con un táper con comida para uno de los presos.
El guardia percibió que la joven estaba nerviosa, por lo que procedió a revisar la comida. Al retirar la tapa, se dio con que los “panchitos” tenían tres envoltorios de plástico negro mezclados con la mayonesa.
Ante esta situación, la joven comenzó a gritar, y sus alaridos llegaron hasta donde se encontraban los reclusos. De inmediato, los presos reaccionaron violentamente, según el informe, y comenzaron a golpear las paredes y las puertas del arresto.
Sin embargo, según el parte policial, uno de los detenidos, un joven acusado por robo agravado en banda, seguía alterado, al punto de que increpó a los policías, golpeó su cabeza varias veces contra la pared e intentó escapar corriendo por el patio interno de la comisaría, aunque fue reducido rápidamente.