Trágico

Murió esperando la ambulancia, ocurrió en Carlos Paz

La mujer se descompensó en el interior de una vivienda de la Avenida Perón.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 23:11

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad falleció anoche, luego de haberse descompensado en una vivienda de Villa Carlos Paz y esperar durante una hora la llegada de la ambulancia.

El hecho se produjo en un domicilio ubicado en la Avenida Perón al 1100 (a escasos metros del Hospital Gumersindo Sayago), donde se hizo presente personal policial y bomberos voluntarios.

Debido al grave cuadro que presentaba, los uniformados realizaron varios llamado al número del servicio de emergencias entre las 22:57 hs. y las 23:55 hs. Finalmente, cuando la ambulancia llegó hasta el lugar, se constató el fallecimiento de la mujer.

No es la primera vez que sucede un hecho de estas características, hace algunas semanas y en pleno centro, se produjo el fallecimiento del taxista Mauro Candini, de 63 años, luego de aguardar durante media hora la llegada de los paramédicos.

Asimismo, hoy alrededor de las 14,30 hs, una mujer se descompensó en la costanera (frente al Casino), perdió la conciencia y el servicio de emergencias se negó a brindarle asistencia. Debió recibir auxilio del personal de Tránsito y Defensa Civil, que luego de varios intentos logró que llegase una ambulancia al lugar.

«Cuando llegaron, dijeron que ellos únicamente atendían urgencias y le pidieron a la mujer que tome un taxi y vaya a una clínica a hacerse atender. Agarraron y se fueron. Es increíble que este sea el servicio de emergencias»; denunció un testigo del hecho.

Galería de fotos

Comentarios