Tucumán

Buscan intensamente a un niño y temen que lo hayan secuestrado

El pequeño tiene tres años y vive junto a su abuela en un barrio humilde de Banda del Río Salí.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:08

Una intensa búsqueda se lleva adelante en Tucumán para dar con el paradero de un pequeño de tres años de edad, Brian, quien fue visto por última vez el domingo por la tarde cuando se dirigía a bordo de su bicicleta hacia la casa de un vecino en la localidad de Banda del Río Salí. Los investigadores abonan varias hipótesis y temen que haya sido secuestrado.

Otra de las posibilidades es que haya caído al río, que se encuentra a metros de su vivienda y donde se vienen realizando importantes tareas de rastrillaje.

Se encuentra detenido el padre del menor, aunque se especificó que no consideran que haya tenido participación en su desaparición sino debido a un pedido de captura por una causa vinculada a amenazas.

Lo cierto es que la bicicleta de Brian fue encontrada en la vivienda de su tía, quien manifestó que simplemente se presentó, la dejó allí y se retiró sin decir a donde iba. Asimismo, un grupo de chicos aseguran que lo sacaron del río Salí y le dijeron que no volviera a ingresar, mientras que otros familiares contaron que vieron a un hombre llevarlo en una bicicleta.

Brian vive junto a su abuela en el barrio La Milagrosa.

Comentarios