Córdoba: Cayó una familia con más de seis kilos de drogas

Se hicieron dos allanamientos en el barrio Ciudad de mis Sueños.

SUCESOS
Por

Cuatro detenidos y el secuestro de más de seis kilos de marihuana fue el resultado de dos allanamientos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Córdoba. Tras una investigación, se detectó a una banda familiar (compuesta por dos mujeres y dos hombres mayores) que vendía drogas en el barrio Ciudad de Mis Sueños.

El operativo contó con la participación del personal de la Compañía de Intervenciones Especiales y el apoyo de Policía de la Provincia y el perro Titán de la división K9.

En los domicilios, se incautaron varios panes de marihuana con un peso de 6 kilos, un automóvil, una motocicleta y dinero en efectivo ($16.500), entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

La banda era liderada por un hombre con antecedentes por robo y trascendió que otro de los miembros ya había sido detenido por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes.

Es importante destacar que el procedimiento fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno de Córdoba (a cargo de Marcelo Sicardi), que dispuso el traslado de los investigados a la sede judicial.