Creen que la joven hallada cerca del Misericordia fue asesinada por su novio

Emilce Stefanía Gajes tenía 25 años y fue encontrada sin vida en la mañana del miércoles.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:20

El pasado miércoles se conoció sobre la aparición de otros dos cuerpos de mujeres hallados en la ciudad de Córdoba. Uno de ellos era el de Emilce Stefanía Gajes, una joven de 25 años y madre de un bebé de 1 año.

La mujer fue encontrada en el estacionamiento del Hospital Misericordia, y rápidamente las autoridades determinaron que todo indicaba que fue un suicidio. Sin embargo, familiares de Gajes y testigos aseguran que su pareja asesinó a Emilce.

La hermana de la mujer fallecida, Micaela, declaró en El Doce que Emilce estaba en pareja con el padre de su hijo, pero que le había manifestado su deseo de separarse porque era víctima de violencia de género y que él “le pegaba mucho”: “Yo no voy a dejar que el caso se cierre como si hubiese sido un suicidio. Emilce no se suicidó: este asesinato estuvo premeditado”, declaró.

Micaela precisó que su hermana venía sufriendo desde hacia muchos años: “Lo denunció porque también la golpeó durante el embarazo. La hizo sufrir un infierno”, indicó. Emilce estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Según los familiares, hay testigos que manifestaron haber visto al hombre llevando el cuerpo de Emilce hacia el lugar del hallazgo, y que fue encontrado cerca de un árbol con la aparente intención de simular que se había colgado. El lugar es cercano al domicilio donde la mujer y su pareja estuvieron conviviendo en el último tiempo, con la intención de que ella recuperase la tenencia del hijo que tienen en común.

Comentarios