Increíble

Dos detenidos por atentar contra el patrimonio natural de Tala Huasi

Fueron descubiertos cuando hacían pintadas y grafitis sobre varias piedras de gran tamaño.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:25

Dos personas fueron detenidas ayer en la comuna de Tala Huasi luego de haber sido atrapadas cuando atentaban contra el patrimonio natural de la localidad, tras haber realizado una gran cantidad de pintadas en piedras de gran tamaño que se encontraban a la vera del río San Antonio. 

Según pudo conocerse, son oriundas de la ciudad de Córdoba, integraban un grupo de cuatro individuos y estaban haciendo grafittis cuando fueron divisados por un vecino a la altura de la calle Chancani.

El vecino alertó a la comuna y una inspectora se acercó al lugar junto a la jefa comunal Ana Miranda, quien inmediatamente alertó de la situación a las autoridades policiales. Algunos minutos después, se hizo presente el comisario Walter Ceballos y se pudo concretar la aprehensión de dos personas, que quedaron a disposición de la Fiscalía del Tercer Turno de Villa Carlos Paz.

Asimismo, se constató que llevaban estupefacientes entre sus pertenencias y se convocó a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

«La comuna invita a todos los vecinos y turistas, y a la comunidad en general, a denunciar este tipo de hechos que ponen en peligro nuestro patrimonio natural, que se encuentra dentro de la Reserva Recreativa Natural Valle del Cóndor»; expresaron desde el gobierno que lidera Ana Miranda.

 

Galería de fotos

Comentarios