Caso Ivana Módica

El perro que halló a Santiago Maldonado se suma a la búsqueda en Olaen

La búsqueda de hoy volverá a concentrarse en dos puntos: la Pampa de Olaen y el dique de La Falda. La justicia abrió el teléfono de Módica y el último recorrido es compatible con la zona donde la buscan.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:58

Toby, el perro de Dean Funes que fue clave en los rastrillajes en el río Chubut y posibilitó el hallazgo del cuerpo de Santiago Maldonado, se sumará hoy a la búsqueda de Ivana Mariela Módica (47), la mujer que desapareció el viernes pasado y es intensamente buscada en el Valle de Punila.

Por la desaparición de la joven abuela, se encuentra detenida su actual pareja: Javier Galván (44), un piloto e instructor de la Fuerza Aérea Argentina que había sido denunciado en varias oportunidades por violencia de género.

El famoso perro Toby, pertenece a Ricardo Urquiza, comisario bombero de Deán Funes, quién viajó al sur del país y terminó dando con el cadáver de Santiago Maldonado.

La búsqueda de hoy volverá a concentrarse en dos puntos: la Pampa de Olaen y el dique de La Falda. Además, partieron esta mañana brigadistas a caballo guiados por baquianos y también volverá a sobrevolar la zona el helicóptero de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Con respecto a este último, se conoció que -a espaldas de los pilotos- hay una gran pantalla manejada por dos especialistas que controlan un domo, capaz de ver el objeto que deseen a corta distancia.

Comentarios