Misteriosa desaparición

Allanaron la oficina de la Fuerza Aérea donde trabaja el novio de Ivana

Secuestraron documentos, imágenes y cámaras fotográficas que tendrían gran valor para la investigación. Javier Galván volvió a defender su inocencia.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:21

Un importante allanamiento se concretó en las últimas horas en las oficinas de la Fuerza Aérea donde trabaja el piloto e instructor Javier Galván, la pareja de Ivana Módica, la mujer que es intensamente buscada en la zona de la Pampa de Olaen. Se encuentra detenido por haber incurrido en contradicciones durante su declaración testimonial y en las últimas horas, defendió su inocencia y dijo que él era «víctima de violencia».

Durante el operativo ordenado por la fiscal Jorgelina Gómez, se secuestró una importante cantidad de material, documentos, registros de cámaras fotográficas y los equipos que eran utilizados por Galván.

El único detenido que tiene la causa, reconoció ayer que mantuvo una fuerte discusión con su pareja la noche previa a su desaparición pero volvió a defender su inocencia.

Hoy se reanudó la búsqueda de la mujer de 47 años en dos sectores de la Pampa de Olaen, luego que la tormenta demorada la salida de los distintos grupos. Asimismo, se van sumando pruebas a la causa como los rastros encontrados con luminol en el Renault Fluence que conducía Galván, una filmación que mostraría su vehículo en el horario donde aseguró estar en su casa y la difusión de una fotografía que muestra que conocía la zona donde buscan a su pareja.

 

Comentarios