Tenía un kiosco de drogas y una plantación en el patio

Se trata de un hombre de 56 años que fue detenido por lo que encontraron en su casa de barrio Las Polinesias, en Villa Allende.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:05

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un hombre de 56 años por narcomenudeo y secuestró estupefacientes en la ciudad de Villa Allende.

El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Juárez Celman esquina Yapeyú de barrio Las Polinesias. Colaboró en el perímetro externo Policía de la provincia de Córdoba.

En el punto de venta, “el perro Buster halló varias dosis de marihuana en una de las habitaciones. Además, investigadores de la Fuerza lograron secuestrar varios envoltorios de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la causa”, detallaron.

Destacaron que el investigado “era un referente narcomenudista de Villa Allende y cayó detenido por la FPA en el instante que estaba comercializando drogas con un cliente”.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios