Indagan hoy al imputado del femicidio de Melisa Moyano

Luis Pérez (54) fue detenido en la Autopista Córdoba – Carlos Paz mientras transitaba en un auto junto a la pequeña hija de ambos, de 6 años.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:23

Jesús María.- El fiscal de Instrucción de Jesús María Guillermo Monti, le tomará hoy declaración a Luis Pérez (54), el vecino del valle de Punilla imputado por el delito de “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género”, en contra de su pareja Melisa Moyano (40), quien apareció asesinada el pasado 31 de enero. 

Para la instrucción, el acusado es el responsable de la muerte violenta por la que atravesó la víctima.

La autopsia determinó que Melisa murió como consecuencia de asfixia por estrangulamiento.

Horas después del crimen Pérez fue detenido en la Autopista Córdoba – Carlos Paz mientras transitaba en un auto junto a la pequeña hija de ambos, de sólo 6 años.

Fuentes judiciales indicaron que se están ultimando todos los detalles para poder escuchar su testimonio, que posiblemente sea a través de videoconferencia debido a las circunstancias que impone la pandemia del coronavirus.

Por el momento el presunto asesino no brindó declaración sobre lo sucedido y es por eso que genera gran expectativa su testimonio.
 

Comentarios