Videos

Quiso evitar una multa, chocó y arrastró a un inspector 200 metros

lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:47

Córdoba.- Una mujer que había dejado mal estacionado su vehículo sobre la avenida 24 de Septiembre al 1,300 de barrio General Paz, arrastró a un inspector de transporte sobre el capot de su auto.

El hecho, que no dejó heridos, sucedió el pasado viernes, aunque las imágenes de la escena trascendieron durante el fin de semana.

El episodio sucedió cuando los inspectores de transporte, que realizaban un control de rutina, vieron a una mujer que al intentar estacionar los choca y se le desprende parte del paragolpes. Cuando los agentes les solicitaron la documentación ante episodios de estas características, constataron que la conductora no tenía carnet, seguro, ni la “tarjeta verde” del rodado.

René Canepari, subdirector de control de movilidad de la Municipalidad de Córdoba, relató que "Los inspectores le pidieron documentación sobre el seguro, pero la conductora pensó que la iban a multar, arrancó el vehículo y se llevó a un inspector agarrado del capot por 200 metros".

"Posteriormente, dio la vuelta por Viamonte y luego por 25 de Mayo y ahí para. Se baja del vehículo y se fue a su casa. Los inspectores llamaron al 107 y la Policía por el dominio del vehículo ubicaron a la conductora y la trajeron por la fuerza para hacer el procedimiento", precisó el funcionario municipal.

Si bien el funcionario señaló que es común la evasión de los controles, en especial de taxis y remises ilegales, no suele ocurrir estas situaciones en vehículos particulares. 

Comentarios