Operativo

Recuperan lo robado y detienen a varios delincuentes

martes, 23 de febrero de 2021 · 10:45

La policía de Córdoba logró detener a varias personas y recuperar lo robado en distintos operativos.

En el día de hoy, la policía detuvo a un hombre que momentos antes habría dañado la vidriera de un local comercial y sustraído varios elementos. En el procedimiento se secuestró lo robado tras detener al delincuente.

El otro hecho ocurrió ayer en calle Los Cerritos de Bº Malvinas donde personal policial procedió a cumplimentar una orden de allanamiento,  en el marco de una investigación por un hecho de robo, suscitado en la zona en los últimos días. Como resultado se logró el secuestro de un teléfono celular marca Samsung y dinero en efectivo. 

También en la misma jornada, en B° La Quinta efectivos del Dpto. Investigaciones Criminales procedieron con un allanamiento logrando la aprehensión de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad y el secuestro de un automóvil, teléfonos celulares y un compresor. Todos los elementos relacionados a un hecho de robo que se encuentra bajo investigación.

Por otra parte, en barrio Santa Rita efectivos secuestraron una motocicleta Gilera Smash 110 cc, la cual al haber sido controlada a través del dispositivo Cat resultó tener vigente pedido de secuestro, procedente del la Fiscalía de Carlos Paz. Quedando la misma a disposición del Magistrado interviniente.

Violencia

Por otro lado, ayer a la tarde en el centro, más precisamente en calle General Paz donde personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 45 años quien se encontraba realizando disturbios en la vía pública y amenazando  a los transeúntes. Ante  la presencia de los efectivos, el hombre comenzó a efectuarles golpes de puño, por lo que fue trasladado a la dependencia policial. 

Comentarios