Córdoba: Se derrumbó un sector del Hospital Misericordia

Ocurrió durante la madrugada del martes. No se registraron heridos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:33

Córdoba.- Durante la madrugada del martes, en un sector del Hospital Misericordia se registró un derrumbe. No se registraron heridos.

 

Según los primeros testimonios ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada sobre la parte interior del hospital ingresando por calle Belgrano. Se desconocen las causas del derrumbe, aunque trabajadores del nosocomio ubicado en barrio Guemes advierten “la falta de mantenimiento“.

Roberto Ramos, delegado de ATE del Misericordia habló al respecto en Radio Suquía. “Fue en la parte de la fachada, en el ingreso del personal y el público por Belgrano y Richardson, pero gracias a Dios sucedió cuando estaba cerrada esa parte”, detalló.

“Duele porque uno tienen muchos años en el Hospital, no solo los compañeros sino también en la estructura. En esa parte empezó habiendo perdida de agua, nunca hubo mantenimiento. Es una desidia por parte del estado”, afirmó Ramos.

“Esta toda la estructura comprometida. La atención al público debe ser normal teniendo en cuenta el sector nuevo del Hospital”, puntualizó el representante.

Comentarios