Continúa la búsqueda del hombre que cayó desde el puente Avellaneda

miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:30

Personal de Defensa Civil y de la Policía de Córdoba continúa este miércoles la búsqueda de un hombre que se arrojó desde el Puente Avellaneda de la Capital provincial y que habría sido arrastrado por la creciente del Río Suquía.

Después de las intensas lluvias caídas sobre Córdoba durante la madrugada y la mañana del martes, el cauce del río aumentó de forma considerable, y en la noche impactó en el cauce del Suquía la apertura de válvulas del Dique San Roque.

Consultado sobre el operativo de búsqueda, Raúl Fuentes, jefe de la Patrulla del Río, afirmó que se está trabajando con el DUAR y la policía con sus móviles para encontrar esta persona. "Con la creciente se complica la búsqueda porque cuando se arrojó al río había mucho caudal de agua", precisó Fuentes.

Precisó que primero se lo vio arrojarse desde el Puente Avellaneda, se lo localizó pasando por el Puente Antártida y luego no volvió a ser visto. Indicó además que se complica la búsqueda porque en el momento en que se arrojó había un gran caudal de agua en el sector.

Comentarios