Denunció que la ex pareja le incendió la casa y la amenazó

jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:36

Viviana Velázquez atraviesa un verdadero drama tras pedirle la separación a Marcelo José de Dios Clavero.

"El domingo tuvimos una pequeña discusión, pero yo ya venía decidida a terminar con la relación porque hacía tiempo que vivía situaciones violentas. No quiso aceptar y me pegó dos trompadas en la cabeza", relató la mujer a Telenoche.

Pero jamás imaginó de lo que era capaz de hacer su ex pareja. Después de denunciarlo ante la Justicia, se quedó a dormir de su hermana para resguardarse. Esa misma noche, Clavero incendió su casa en barrio Parque Liceo Segunda Sección. La víctima lo perdió todo, se quedó con lo puesto.

"Abrió la puerta de una patada, entró con el bidón de gasoil que utilizaba para su camión y se metió directo a la pieza de mis hijos", relató. Además, reveló que la celaba con su hijo y le reprochaba por ser "demasiado mamá" y "olvidarse de ser mujer".

Viviana aseguró que temió por su vida, por las amenazas recibidas y no deja de pensar qué hubiese pasado si esa noche se quedaba en su casa. "En un momento me dijo: 'qué bueno que sabés pensar, porque sino hubieses sido una Ivana más". (Fuente: El Doce) 

 

Comentarios