Apuñalaron al futbolista Catriel Sánchez en un bar de Villa Dálmine

domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:38

Buenos Aires. El jugador de Talleres, Catriel Sánchez, que fue cedido a préstamo a Villa Dálmine, se encuentra internado en grave estado luego de recibir una puñalada en el cuello. El hecho ocurrió en un establecimiento bonaerense.


El delantero, de 22 años, habría recibido un puntazo en el cuello este sábado por la noche en un establecimiento en Buenos Aires. Se encontraba junto a dos amigos.


El joven de 22 años se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital San José, con respiración asistida. Los profesionales esperan poder estabilizarlo para poder trasladarlo a un centro de mayor complejidad.


Sánchez firmó su primer contrato profesional con Talleres en 2015 y debutó en 2017, frente a Gimnasia de La Plata. El jugador fue goleador de la reserva pero fue cedido por un año al Karpaty Lviv de Ucrania, en 2018.


En su regreso, el club albiazul no tenía lugar para el jugador y fue cedido a préstamo a Villa Dálmine.


El delantero, integrante del plantel que conduce el DT Felipe de la Riva, resultó la figura del ensayo que en la mañana del sábado le ganó a Comunicaciones, por 3-1, con dos tantos suyos. (Cadena3)

Comentarios