Buscan a cuatro peligrosos delincuentes

Armados hasta los dientes y con chalecos antibalas, tienen en vilo a Paravachasca

Se presume que iban a cometer un atraco importante en la zona.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:39

Cuatro peligrosos delincuentes mantienen en vilo al Valle de Paravachasca desde ayer a la tarde, luego de haberse tiroteado con la policía, dejar un vehículo abandonado y guarecerse en el monte. Son buscados por aire y por tierra y los investigadores creen que llevan indumentaria de guardias de seguridad y chalecos antibalas.

Efectivos policiales de varios cuerpos especiales, continúan trabajando arduamente en los campos aledaños a la localidad de Falda del Carmen, luego que los malvivientes intentaran cometer un robo en el parador del río La Suela y fuesen perseguidos.

Esta mañana, personal de infantería con apoyo de un helicóptero, intentaron dar con el paradero de los delincuentes, quienes dejaron abandonado el vehículo donde se transportaban.

Desde la Departamental Santa María hay un un manto de silencio en torno al caso.

Lo que se confirmó, es que la persecución terminó en Falda del Carmen, donde los presuntos delincuentes abandonaron el Renault Clio y huyeron a pie por el monte. Antes, intercambiaron algunos disparos con la policía y se observó que estaban fuertemente armados y que llevaban chalecos antibalas.

La principal hipótesis es que se trata de una banda organizada que se preparó para cometer un importante asalto en la zona. El vehículo fue retenido para que la Policía Judicial confeccione los informes técnicos y se continúa rastrillando la zona con personal de la Policía Caminera, División Canes, ETER y bomberos.

Comentarios