Villa General Belgrano

Rompieron las gomas de unos 10 autos estacionados

miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:32

Villa General Belgrano.- Los vehículos, que estacionaron en pleno centro de Villa General Belgrano, en la calle Selva Negra, tenían los neumáticos cortados con "tajos grandes", ópticas y espejos dañados. 

El hecho sucedió este lunes a la tarde y los principales acusados son cuatro menores de edad.

El daño a los rodados fue tan grave que algunos de los damnificados, en su mayoría turistas, tuvieron que quedarse hasta altas horas de las madrugada a la espera de auxilio. 

Incluso hubo un auto que quedó completamente inhabilitado con un ataque a las cuatro cubiertas.

El comisario mayor Mateo Vera, jefe de la departamental Calamuchita, señaló que un vecino de la zona alertó que había observado a cuatro adolescentes que circulaban por la zona.

"Durante el operativo, se logró identificar a dos de los menores de edad que portaban una mochila con 'unos piquitos cromados' de la cubierta y un elemento punzocortante", contó Vera.

A raíz del hecho, los dos adolescentes fueron trasladados a una dependencia policial acompañados de sus familiares y luego, fueron puestos a disposición del Juzgado y de Control de Menores y de Falta de Río Tercero, a cargo del doctor Mario López.

En relación a los otros dos chicos, Vera confirmó que fueron interceptados horas posteriores y están citados para mañana miércoles en el Juzgado. (Fuente: Cadena 3)

Galería de fotos

Comentarios