San Juan: una familia cordobesa volcó y se salvó de milagro

miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:35

San Juan.- La conductora y sus dos hijos, uno menor y otro mayor de edad, resultaron con lesiones y se encuentran internados en la localidad sanjuanina de Valle Fértil.

El siniestro vial tuvo lugar en la provincia de San Juan, cuando la familia circulaba sobre la Ruta 150, a la altura del kilómetro 112, en Valle Fértil. El Fiat Palio, en el que se conducía el grupo, dio un vuelco alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer y los integrantes del auto se salvaron de casualidad.

Según informó Diario de Cuyo, Mariela Teiches, de 51 años, conducía un automóvil Fiat Palio color rojo, de oeste a este, cuando perdió el control del rodado y terminó volcando.

La mujer viajaba acompañada por sus dos hijos, de 14 y 20 años que fueron trasladados al Hospital departamental. Teiches fue asistida por una herida cortante en el cuero cabelludo, el joven politraumatismos, mientras que el menor presenta traumatismo de cráneo.

La familia es originario de la localidad cordobesa de Unquillo y por el momento permanecen internados en un nosocomio del Valle Fértil, donde ocurrió el accidente. En la investigación trabaja el personal de la Comisaría 12 de ese departamento sanjuanino, informó el medio local.

Comentarios