Horror

Una pareja detenida por el crimen del jubilado en Villa María

El hombre fue encontrado sin vida ayer a la tarde en el interior de su vivienda.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:11

Una pareja fue detenida en las últimas horas por el crimen del jubilado ocurrido ayer en Villa María. El hombre y la mujer fueron apresados por personal de la División de Investigaciones y se encuentran imputados como autores del presunto delito de homicidio.

Tras allanamientos realizados en Ballesteros y la misma ciudad de Villa María, fueron apresados y trasladados hacia la unidad judicial, acusados de haber tenido participación en la muerte del hombre de 74 años que fue encontrado sin vida en su casa.

La causa es investigada por la fiscal Juliana Companys, quien precisó que la víctima fue hallada en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Buenos Aires y Pasteur y se presume que murió a causa de estrangulamiento.

La víctima fue identificada como Daniel Salguero, quien era viudo y vivía en barrio Lamadrid. Por el caso, fueron detenidos Máximo Elías Barrios, de 29 años, y Genoveva Fernández, de 33, quienes conocían al jubilado y solían visitarlo en su residencia.

«Habitualmente hacían algún tipo de fiestas o encuentros similares en la casa de Salguero. Con música y durante la madrugada»; precisó la fiscal, quien evitó brindar mayores detalles aunque reconoció que tenían en su poder varias de sus pertenencias y un vehículo Fiat Palio perteneciente a Salguero.

Galería de fotos

Comentarios