Esperanza

Abrió los ojos la joven brutalmente golpeada en La Cumbre

miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:34

"Mili abrió los ojos y movió los dedos del pie. Sigue muy muy grave pero esperamos un resultado favorable. Le harán otra tomografía"  aseguró un familiar directo de la joven brutalmente agredida por su novio en La Cumbre.

Milagros Lucente fue brutalmente atacada por su pareja con una pala y lucha por su vida en la sala uno de la terapia intensiva del Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba donde se encuentra internada desde el pasado domingo.

Directivos de ese nosocomio le dijeron a EL DIARIO, que la joven pelea por su vida y que al mantenerse estable es un gran paso hacia la recuperación: "ya han pasado 72 horas del ataque y las próximas 24 horas son fundamentales para conocer su evolución" destacaron. 

La noticia es muy buena teniendo en cuenta que los directivos de ese nosocomio explicaron a EL DIARIO que al mantenerse estable neurológicamente es un gran paso hacia la recuperación y este despertar es muy bueno para su evolución. 

Detenido

Mauricio Jaime de 23 años de edad se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer imputado por "tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género".

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital). 

 

Comentarios