Hallan el auto del policía retirado asesinado

Su dueño, el ex policía Jorge Arguello, fue abatido por los asaltantes el lunes al intentar resistir el robo.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:55

Córdoba.- Luego de realizar tres operativos en la jornada de este martes, efectivos policiales encontraron cerca de la medianoche en Barrio Los Naranjos, al Peugeot 308 gris que pertenecía al policía retirado Jorge Argüello, de 52 años quien fue asesinado en Barrio Alto Alberdi el día lunes.

Tras el hallazgo, el fiscal Rubén Caro, que lleva adelante la investigación, dispuso el secuestro del automóvil y ordenó que se inicien las investigaciones pertinentes sobre el vehículo como así también en la zona donde fue abandonado, por lo que se indicó el secuestro de cámaras y filmaciones de la zona para tratar de determinar quién o quienes abandonaron el automóvil, un Peugeot 308 color gris.

Cabe recordar que Jorge Argüello fue asesinado el lunes a la madrugada, cuando fue abordado por delincuentes que le propinaron dos disparos, “uno en el hombro y otro en el tobillo”, según la información brindada por el fiscal.

Al parecer, la víctima se trabó en lucha con uno de los sujetos dentro del automóvil cuando el asaltante lanzó varios disparos, dos de los cuales hirieron a Arguello en el hombro derecho y en una pierna ocasionándole la muerte.

En tanto, la fiscalía avanza con la investigación intentando identificar a los tres sujetos que habrían participado del robo seguido de muerte.

Comentarios