Boca en alerta: Sebastián Villa a un paso del juicio por violencia de género

lunes, 15 de marzo de 2021 · 17:09

Buenos Aires. Sebastián Villa quedó a un paso del juicio. Luego del Superclásico, donde el colombiano fue el autor del gol de Boca, la fiscal Verónica Pérez hizo el pedido formal para que la causa por haber ejercido violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés pase a la instancia de juicio.


Según explica el sitio Infobae, Javier Maffucci Moore (juez de garantías) deberá escuchar a los abogados de ambas partes para decidir si la causa se eleva a juicio o no. Esta situación no le impedirá al delantero seguir jugando pero habrá que esperar si el Consejo de Fútbol, ante esta novedad, toma alguna determinación hasta saber que ocurre.


El caso estalló en abril de 2020, cuando la denunciante escribió en su cuenta personal de Instagram un mensaje que publicó junto a una serie de fotos y videos con los presuntos golpes, agresiones y amenazas que, de acuerdo con su relato, le propinó Villa en reiteradas ocasiones durante los dos años de su relación.


Después se conocieron chats aportados por Fernando Burlando en donde el jugador habla de las agresiones y también reconoce el embarazo que el entorno de Cortés aseguró que perdió por los ataques del jugador. Desde la defensa negaron las acusaciones y sugieren que su ex pareja se autolesionó. Ahora será la Justicia la que determinará quién tiene razón. (Fuentes: Infobae /Mdzol)

Comentarios