Dos detenidos por el ataque a la joven de 16 años baleada en la cabeza

martes, 16 de marzo de 2021 · 12:14

Córdoba.- Este martes un joven de 19 años y una chica de 18 fueron detenidos y están acusados de ser los presuntos agresores de Tiziana Montero, la joven de 16 años que recibió un disparo en la cabeza. 

La fiscal Eugenia Pérez Moreno, en declaraciones a Radio Universidad, indicó que los detenidos fueron imputados por homicidio calificado en grado de tentativa.

Según el informe policial, la adolescente recibió un disparo en la cabeza el domingo pasado por la madrugada en Ciudad Evita. La joven se encontraba en la vereda de su casa cuando una pareja en moto le disparó a quemarropa.

El padre de la adolescente contó a Canal Doce, que tras una juntada el sábado por la noche en otro domicilio, el novio de Tiziana tuvo una pelea con otro joven, que luego volvió a buscarlo para tomar represalias acompañado por otra chica. Ella habría sido quien sacó el arma y disparó. "Parece que la bala era para él, pero le dio a Tiziana en la frente”, relató.

Tiziana se encuentra en coma inducido y con respirador, pero los profesionales del Hospital de Urgencias explicaron que no pueden operarla porque el proyectil está dentro del cerebro.

Comentarios