Murió Tiziana Montero; la adolescente baleada en la cabeza

Tenía 16 años, estaba internada en el Hospital de Urgencias con muerte cerebral.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:33

Córdoba.- Tiziana Montero de 16 años murió esta tarde tras agonizar durante dos días luego de ser baleada en la cabeza en la madrugada del domingo en la puerta de su casa de barrio Ciudad Evita. 

La joven se encontraba internada en coma y con respirador en el Hospital Urgencias. Tenía un daño cerebral irreversible y no podía ser operada debido a que la bala había quedado alojada en el cráneo.

Por el caso un joven de 19 años y una chica de 18 se encuentran detenidos como presuntos autores del ataque a la adolescente y fueron imputados del delito de "homicidio calificado en grado de tentativa", a disposición de la fiscal Eugenia Pérez Montero.

De acuerdo al sumario policial, en la madrugada del pasado domingo Tiziana se encontraba conversando con su novio Alex en la vereda de su vivienda, en el barrio Ciudad Evita de la capital de Córdoba, y una pareja que transitaba en una motocicleta le disparó con un arma de fuego que impactó en su frente.

Según las fuentes, el relato del testigo le permitió a los investigadores la identificación de los sospechosos y su posterior detención. Hasta el momento no se dieron a conocer los motivos que derivaron en la agresión.

Una fuente de la Fiscalía manifestó que una vez que disponga de los resultados médicos y se complete con las declaraciones testimoniales, se dispondrá de las indagatorias a los detenidos.

Comentarios