Intensa búsqueda

Hallaron con vida a Maia, estaba junto al hombre que se la llevó

jueves, 18 de marzo de 2021 · 09:08

Luego de tres días de intensa búsqueda, la familia de Maia Yael Beloso  de 7 años asegura que la nena fue encontrada con vida en Luján, según lo que le comunicaron los investigadores a cargo de la búsqueda.

El hallazgo se dio pasadas las 8 de la mañana de este jueves y habría ocurrido en las inmediaciones de la Universidad de Luján por un llamado de unos vecinos de la zona. La niña estaba junto al hombre que se la llevó, quien quedó detenido.

En las primeras horas de hoy, la policía encontró una casilla a la vera de la ruta 6 donde había un colchón, una almohada y un buzo que para la madre de Maia pertenecía al captor.

Según las primeras informaciones, la pequeña se encuentra en buen estado de salud.

La menor fue trasladada a uno nosocomio para una revisión médica con el objetivo de constatar que este en buenas condiciones de salud. “Mi nieta esta muy bien, esta sonriendo. Es una niña muy buena, él la tenia engañada “, indicó la abuela a los medios.

Según relató la abuela de Maia, la mamá mantenía problemas de adicción con las drogas. “Me dijo que si Maia aparecía con vida, ella dejaba las drogas. Espero que puedan ayudarla”, recalcó.

Cabe recordar, que la investigación se concentraba en General Rodríguez y Luján donde había sido vista junto a su captor tomando un colectivo a Luján.

Comentarios