Trasladan a una dependencia de la Policía Federal al captor de Maia

jueves, 18 de marzo de 2021 · 19:26

El hombre detenido la ciudad bonaerense de Luján con la niña de 7 años a la que se llevó el lunes último del barrio porteño de Villa Lugano fue trasladado esta tarde a la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina (PFA), a la espera de ser llevado a una sede judicial para ser indagado, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Carlos Alberto Savanz (39), quien esta mañana fue detenido cuando circulaba en una bicicleta por Luján y llevaba en un cajón plástico a la niña que estaba siendo buscada por centenares de policías de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad.

Fuentes policiales aseguraron que Savanz permaneció alojado en la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad, en la calle Suipacha y Santa Fe y fue trasladado a la sede de Investigaciones de la PFA ubicada en avenida General Paz y Madariaga, del barrio Villa Riachuelo, a la espera de ser indagado.

Los investigadores aún no determinaron si la indagatoria la llevará a cabo la fiscal original que tuvo la causa, Laura Belloqui, o la fiscal federal María Alejandra Mangano, de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex). (Télam) 

 

Comentarios