Una joven en grave estado; investigan si la atropelló su pareja

martes, 2 de marzo de 2021 · 16:15

Córdoba.- La Justicia investiga si un joven atropelló a su novia en la localidad de Malvinas Argentinas, quien terminó internada en el Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba, tras lo cual el hombre fue detenido

Katherine Saavedra tiene 22 años y desde el domingo a la madrugada se encuentra internada en grave estado. Esa madrugada, a las 6.30 la Policía llegó a la calle cabrera 170 en la localidad de Malvinas Argentinas, la joven estaba allí, ensangrentada y con golpes pero no llegó a decir nada porque se desvaneció.  

Este martes fue detenido e imputado su pareja, Brando Ariel López Larrubia de 25 años.

Las primeras informaciones aseguran que cuando la Policía llegó al lugar encontró inconsciente a la muchacha en compañía de Brando.

El sindicado agresor tendría denuncias previas por violencia de género.

Este martes se realizaban pericias sobre el automóvil secuestrado, vehículo que presenta un impacto, lo que complicaría la situación judicial del acusado.

Katherine está en estado crítico con politraumatismo y un traumatismo de craneo encefálico grave que obligó a los médicos a realizarle una neuro crirugía de urgencia. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Comentarios