No hubo víctimas fatales

Villa del Totoral: cinco vehículos participaron de un choque múltiple

El terrible accidente se produjo en el km. 767 de Ruta Nacional 9 Norte. Hay involucradas dos personas de Deán Funes y una de Colonia Caroya.
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:42

Un choque múltiple se registró este mediodía en el kilómetro Nº767 de la Ruta Nacional 9, a la altura de Villa del Totoral. El siniestro tuvo como protagonistas a dos camiones de gran porte, dos camionetas Ford Ranger y una Renault Duster.

Policías y bomberos trabajaron intensamente para rescatar al conductor del segundo camión, oriundo de Colonia Caroya, quien había quedado atrapado dentro del rodado.

Pese al fuerte impacto, el jefe de la Departamental Totoral, comisario mayor Marcelo Levy, informó al portal Mira el Norte, que no hay ocupantes fallecidos.

Según pudo conocerse, todo ocurrió cuando una camioneta chocó de frente contra el primer camión que se conducía de norte a sur y que remolcaba una Ford Ranger en un tráiler. También, se investiga de qué manera el segundo camión participó del accidente y volcó sobre una de las banquinas.

La ruta se encuentra en plena obra de repavimentación y sufre intermitentes interrupciones en el tránsito. En el lugar trabajaron policías, bomberos y los servicios de emergencias.

Comentarios