Alta Gracia

Abuso sexual: Pavón negó los hechos y se abstuvo de declarar

Se presentó el viernes pasado en Tribunales. Está imputado por «abuso sexual con acceso carnal».
lunes, 22 de marzo de 2021 · 19:00

En una jugada estratégica de sus abogados y con el fin de evitar la exposición pública, Cristian Pavón, el jugador de Boca Juniors imputado por abuso sexual con acceso carnal, adelantó su presencia frente al fiscal de Alta Gracia, negó los hechos denunciados y se abstuvo de declarar.

El fiscal Alejandro Peralta Otonello, tras imputarle el grave delito en su contra, le fijó fecha de indagatoria para mañana martes 23 de marzo. Sin embargo, el futbolista se presentó días atrás para evitar los medios de prensa. 

Pavón llegó a la sede judicial junto a sus abogados defensores y se abstuvo de declarar. «No conocemos la causa y a partir de ahora tenemos acceso al contenido de las actuaciones, para diseñar una estrategia de defensa»; indicó uno de los letrados. 

La denunciante es la joven Marisol Doyle, quien asegura que el delantero de Boca Juniors la atacó sexualmente en un baño, tras una fiesta privada. Cabe destacar que desde la parte acusatoria, se aportaron a la causa pruebas de videos, chats de celulares y audios.

Comentarios