Cayó una familia que se dedicaba a la venta de drogas

Se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana en allanamientos en Córdoba y Laguna Larga.

SUCESOS
Por

Cuatro allanamientos se hicieron en las últimas horas y permitieron desmantelar una banda familiar que se dedicaba a la venta de drogas en la ciudad de Córdoba y en la localidad de Laguna Larga, como también al secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana. Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante cuatro operativos simultáneos y detuvo a tres hombres y una mujer.

El primero de los allanamientos se concretó en barrio Villa Revol de la capital cordobesa y los otros tres, se hicieron en la calle San Luis al 100 de Laguna Larga. Dentro de los inmuebles, se decomisaron 524 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($48.750) y otros elementos vinculados a la causa.

Asimismo, se identificó a quien sería el líder del grupo, su pareja, su hermano y su sobrino. Concretamente, se sospecha que habían montado algunos «kioscos de drogas» y hacían entrega a domicilio de estupefacientes.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, a cargo del doctor Sebastián Romero, dispuso el traslado de los investigados por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.