Policía

Imponente operativo para atrapar a peligrosos delincuentes en Colonia Caroya

lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:49

Luego de un cinematográfico operativo, donde incluyó allanamientos y persecución por caminos rurales, la policía de la Departamental Colón, logró detener a dos peligrosos delincuentes que, vestidos de carteros, habían irrumpido en una vivienda de Colonia Caroya para robar. Se trata de dos hombres de 29 y 39 años, oriundos de los barrios Yofre y Los Olmos de la Capital provincial, con frondosos antecedentes.

Ambos, vestidos con uniformes de la empresa de correos Ocasa, y en un vehículo con ploteo de la misma firma, ingresaron al domicilio rompiendo puertas. Tras ingresar, se alzaron con una notebook, una bicicleta y un televisor. .

La situación fue advertida por un vecino que llamó la 101. Con los datos en sus manos, se montó un importante operativo hasta que dieron con la Fiat Fiorino con ploteo de Ocasa abandonada. Mas tarde, un testigo precisó a la policia que los dos “carteros” habían subido a un auto de color gris.

Se estima que los delincuentes tomaron la Ruta A-74 sin sospechar que 200 metros antes de llegar al pueblo la Policía ya tenía montada una barricada, según detallo Jesús María informa. 

Ceca de Colonia Tirolesa, se cerró el camino, pero los “carteros” aceleraron y lograron superar el bloqueo policial, pero la velocidad les jugó una mala pasada y a los pocos metros se tumbaron.

Todos pensaban que allí terminaba el raid de estos imparables delincuentes, pero se las arreglaron para salir rápidamente del rodado y escaparon corriendo hacia las chacras de ese sector de Tirolesa.

Los uniformados iniciaron así una persecución a pie por entre los maizales y finalmente pudieron capturar a los ladrones, que no tenían ni un rasguño.

Comentarios