La Cumbre

Milagros: entre los daños irreversibles y la pelea por su vida

lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:20

Milagros, la joven oriunda de La Cumbre que se debate entre la vida y la muerte en la terapia intensiva del hospital San Roque de la ciudad de Córdoba, tras haber sido atacada por su pareja Mauricio Jaime (23). Tendrá que sobrellevar daños neurológico irreparables.

La joven fue golpeada en su cabeza con una pala, además de tener traumatismo grave de tórax y maxilar.

El pasado viernes, la joven presentó una leve mejoría, sin embargo, los médicos ya le adelantaron a la familia que Milagros tendrá una larga recuperación ya que posee daños neurológicos permanentes e irreversibles. Su estado de salud sigue siendo delicado.

Mariela, la mamá de la adolescente, brindó un parte médico donde confirmó que su hija tiene un daño neurológico irreversible, que “se le hizo la traqueotomía, y lo único que hay que esperar que pueda respirar por sí sola”.

La cobardía como metodología

Milagros fue atacada salvajemente por su pareja el pasado 7 de marzo en La Cumbre y debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Roque de la Ciudad de Córdoba.

Su pareja, Mauricio Jaime, de 23 años, quedó detenido e imputado por tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Comentarios