Mar del Plata

Una mujer policía quiso frenar una pelea y la acuchillaron en el cuello

La agente del Escuadrón Ciclista intentó poner fin a una violenta pelea entre dos hermanos y terminó apuñalada en el cuello por uno de ellos.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:19

Mar del Plata.- Una mujer policía de 28 años fue herida de un puntazo en el cuello en la ciudad de Mar del Plata, cuando intentaba identificar a dos hombres que protagonizaron una pelea, quienes fueron detenidos tras el ataque, informaron hoy fuentes policiales.

La agente, cuya identidad no fue informada, pertenece al Escuadrón Ciclista de la Policía Bonaerense, y fue atacada ayer en la zona de la vieja Terminal de Ómnibus, y tras ser asistida se encontraba fuera de peligro.

El ataque se produjo cuando la mujer se presentó por la tarde, junto a otro efectivo, en la calle Alberti al 1600, donde un hombre y su hermano peleaban en la vía pública.

Según fuentes policiales, al intentar identificarlos, uno de ellos extrajo un arma blanca e hirió a la agente en el cuello. La mujer fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad, donde recibió asistencia, y se estableció que su cuadro no presentaba gravedad.

Tras el ataque, tomó intervención el fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7, quien dispuso la aprehensión de Carlos Norberto Melga (55), acusado del delito de tentativa de homicidio agravado, y de Leonardo Gabriel Melga (52), por resistencia a la autoridad. Ambos hombres fueron derivados luego en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios