Córdoba

20 ladrillos de marihuana y tres detenidos en Córdoba

martes, 23 de marzo de 2021 · 09:37

Tras una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba donde se logró el secuestró de más de 20 ladrillos de marihuana y la detención de tres personas mayores.

La irrupción se realizó en calle Chirino de Posadas al 3800, de barrio José Ignacio Díaz 3ra Sección mientras la policía colaboró en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

En el domicilio, tras un minucioso trabajo de personal de investigaciones más la participación de canes de la División K9, se secuestraron 13 kilos, 849 gramos de marihuana (distribuidos en 20 ladrillos), un arma de fuego, dinero en efectivo y elementos que serían de interés para la causa investigada.

Para destacar, en la vivienda, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto y a una mujer, quienes serían hermanos, y a la pareja de la misma, todos mayores de edad.

Dicho operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 y portación ilegal de arma de guerra.

Comentarios